lunes, 25 de febrero de 2013

El Everton sigue muy de cerca a Carlos Martínez


25-02-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

No está pasando desapercibida la excelente temporada que viene realizando Carlos Martínez, que se ha destapado como uno de los mejores laterales del fútbol nacional. Según desveló el periodista Kike Marín en Twitter, el Everton envió a Anoeta a varios emisarios para seguir seguir las evoluciones de "El expreso de Lodosa" en el encuentro disputado hace dos jornadas frente al Levante.

En la agenda del Everton

El Everton anda peinando el mercado en busca de un lateral derecho de cara a la próxima temporada y en su lista de futuribles está Carlos Martínez, que está siendo uno de los artífices del excelente momento deportivo en el que se encuentra la Real Sociedad. La dirección deportiva del club británico considera que el canterano txuriurdin sería un futbolista idóneo para una competición como la Premier League y podría intentar su fichaje al término de la presente temporada.

Jugador muy querido por la afición, por su trabajo incansable en el césped y por la casta con la que impregna cada una de sus jugadas, Carlos Martínez ha explotado esta temporada al mejorar ostensiblemente su calidad técnica, que era su talón de Aquiles hasta hace bien poco, y está rindiendo a un nivel espectacular, relegando al banquillo a un Dani Estrada que comenzó la temporada ocupando el lateral derecho y convirtiéndose en un jugador imprescindible en el esquema de Philippe Montanier.

Termina contrato en Junio del 2014

Formado en las categorías inferiores del club, Carlos Martínez se encuentra en estos momentos negociando la ampliación de su contrato, que expira en Junio del 2014, y se espera que en las próximas fechas se anuncie oficialmente la renovación del mismo, cosa que sin duda alguna se ha ganado el bueno de "Charly".

Aunque comenzó la temporada en el banquillo, incluso no fue convocado en varios de los primeros partidos de la temporada, el de Lodosa disputó su primer encuentro frente al Valladolid en Pucela y desde entonces no ha abandonado su sitio en en once de Montanier. Además, un gol suyo en el descuento sirvió para sumar un punto frente al Getafe.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario