viernes, 1 de febrero de 2013

Iñigo Martínez y Rubén Pardo confían en renovar sus contratos


01-02-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Todo parece indicar que tanto Iñigo Martínez como Rubén Pardo renovarán su contrato con la Real Sociedad en las próximas fechas, según han admitido los dos futbolistas en declaraciones efectuadas en las últimas horas. La intención del club realista es ampliar ambos contratos, que finalizan en Junio de 2015, hasta el 2018.

Iñigo Martínez tranquiliza a la afición

Existía cierta preocupación en el entorno realista en cuanto a la renovación de Iñigo Martínez, pues las negociaciones están haciéndose más largas de lo previsto. Al parecer, existe una importante diferencia entre lo que pide el central ondarrutarra y lo que le ofrece la entidad txuriurdin. En cualquier caso, el propio futbolista ha querido aclarar esta mañana en rueda de prensa que su intención es ampliar su contrato.

"Tengo contrato hasta 2015 y el primero que se quiere quedar en la Real soy yo. Están hablando, están negociando y estas cosas no suelen ser rápidas. Todavía queda mucho tiempo por delante. Yo quiero seguir y el primero que quiere renovar soy yo" han sido las palabras del central nacido hace 21 años.

Rubén Pardo espera renovar "cuanto antes"

El mediocampista riojano de 20 años, que ha sido convocado por la selección sub-21 para el amistoso que disputará el próximo 5 de Febrero frente a Bélgica, se ha referido también a la ampliación de su contrato en una entrevista concedida a Marca. En la misma ha afirmado que su intención es la de renovar cuanto antes.

"A mí mi representante me dijo que estuviese tranquilo, porque todo iba a ir fenomenal, y, aunque no me descentra porque todavía me quedan dos años de contrato, a mi me gustaría que la renovación se hiciese cuanto antes. Que la gente esté tranquila, porque estoy muy a gusto en la Real y el proyecto que el club está haciendo, con muchos jóvenes de aquí, me parece muy bonito y creo que va a funcionar" ha declarado el de Rincón de Soto.

Carlos Martínez puede ser el primero en renovar

El que parece que renovará más rápido es Carlos Martínez. El de Lodosa acaba contrato en Junio de 2014 y el gran rendimiento que viene ofreciendo esta temporada, que le ha llevado a ser indiscutible en el once de Montanier, ha convencido a la directiva txuriurdin para acometer la ampliación de su contrato, que podría hacerse oficial en los próximos días, pues la predisposición del jugador es total.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario