jueves, 28 de febrero de 2013

La Real "ata" a Carlos Martinez hasta el 2018


28-02-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad anunció anoche que había alcanzado un acuerdo con Carlos Martínez para renovar su contrato con la entidad txuriurdin, que expiraba en Junio del 2014, por cuatro temporadas más. Así pues, el de Lodosa vestirá de txuriurdin al menos hasta los 32 años de edad.

El Everton pretendía su fichaje

A pesar de que en los primeros meses de la presente temporada "Charly" era el jugador txuriudin menos utilizado por Phlippe Montanier, no entrando incluso en varias convocatorias de Liga, "El Expreso de Lodosa" se hizo con un puesto en el once en el encuentro disputado en el Nuevo Zorrilla frente al Valladolid, el 29 de Octubre, y desde entonces se ha convertido en un fijo en el esquema del técnico normando.

Jugador caracterizado siempre por su casta y entrega incansable, Carlos Martínez ha mejorado mucho en el aspecto técnico en los últimos meses, lo que ha propiciado que esté rindiendo a un nivel espectacular. Su gran temporada no ha pasado desapercibida, pues el Everton ha estado siguiéndole muy de cerca, incluso enviando emisarios a verle jugar. La renovación de su contrato con la Real Sociedad habrá supuesto a todas luces un ·"palo" para los ingleses, ya que si quieren hacerse con sus servicios tendrán que abonar la clausula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros.

"La Real me ha dado la posibilidad de cumplir un sueño"

El canterano txuriurdin, nacido hace 26 años en Lodosa, se ha mostrado muy contento tras estampar su firma en el nuevo contrato. "Llegué aquí con 13 años, siendo un niño. La Real me ha dado la posibilidad de cumplir un sueño y de tener unos estudios, de formarme y de hacerme una persona seria. Seguir aquí hasta 2018 es un sueño. Cuando has estado en todas las categorías inferiores, llegar al primer equipo es un sentimiento especial que se hace más fuerte cuando subes de Segunda División. Es difícil de explicar lo que siento. Este club es parte de mí para siempre. El club está apostando por los chavales, por la gente de la cantera. Es de agradecer. Hay gente que ha renovado, muchos chicos que vienen pegando fuerte. Este año se está premiando ese trabajo. Esperemos que el premio llegue al final, la clasificación para Europa."

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario