viernes, 4 de enero de 2013

Montanier ve "casi imposible" puntuar en el Bernabéu


04-01-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Philippe Montanier ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha sorprendido la poca ambición que ha demostrado de cara al partido de este domingo en el Bernabéu, considerando "casi imposible" puntuar en el feudo madridista. Si esta es la forma que tiene el normando de motivar a su equipo, apaga y vámonos.

"Aunque es casi imposible, hay posibilidades"

El de Vernon ha declarado que aunque es "casi imposible puntuar en el Bernabéu, hay posiblidades" recordando el punto que consiguió recientemente el Espanyol en el coliseo blanco. "Vamos con la idea de mantener la buena racha, ante un reto muy difícil y complicado, pero también excitante. Aspiramos a hacer todo como de costumbre para tener un buen resultado".

"Es difícil decir antes cómo será el partido, pero sé que el Madrid ha sumado seis victorias y dos empates en casa esta temporada con tres goles a favor de media por partido. Hay voluntad en la plantilla del Real Madrid de tener una reacción después del último partido. Jugar en el Bernabéu siempre es difícil independientemente del contexto".

A pesar de todo, Montanier afirma que su equipo intentará prolongar su buena racha de resultados. "Llevamos invictos siete partidos y vamos a hacer todo para mantener esa dinámica. Para mantener un buen nivel necesitamos regularidad en el campeonato".

Minimiza las bajas del Real Madrid

El técnico txuriurdin no ha querido dar mucha importancia a las importantes bajas que tiene Mourinho para recibir a la Real (tiene la defensa en cuadro) declarando que "puede jugar Varane, que para mí es un futuro 'crack' en el mundo del fútbol, o Carvalho, que tiene mucha experiencia. El Madrid tiene muchos jugadores de calidad para hacer un buen equipo contra nosotros".

"Prefiero que Ronaldo juegue en la portería"

También ha querido referirse el técnico realista a la polémica que se ha formado sobre la posible suplencia, otra vez, de Iker Casillas el domingo y ha ironizado al respecto. "Prefiero que Ronaldo juegue en la portería y Casillas a la derecha en el campo, pero creo que el entrenador rival no va a escucharme. Es un problema interno y no tengo opinión. Sé que habrá un buen portero contra nosotros. Toda la plantilla es muy peligrosa" ha sentenciado el normando.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario