jueves, 24 de enero de 2013

Carlos Vela vuelve a renunciar a su selección


24-01-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | Foto: El Diario Vasco

El regreso de Carlos Vela a la selección de México tendrá que esperar. Cuando todo indicaba que disputaría el próximo 6 de Febrero en el partido que enfrentará a la "Tri" con Jamaica clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, el mexicano pidió no entrar en la convocatoria.

Aduce motivos personales

Según publica la prensa del país centroamericano, el seleccionador nacional, José Manuel de la Torre, y el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, se pusieron en contacto con el atacante realista para ver su predisposición para regresar a la selección y éste rechazo ir convocado aduciendo motivos personales.

Hace dos años fue sancionado con seis meses de suspensión con Mexico junto a Efraín Suarez por organizar una fiesta junto a varios compañeros de selección, que sólo fueron multados económicamente, con varias mujeres de dudosa reputación, según se dijo en su momento.

Carlos Vela regresó a la "Tri" en Marzo de 2011 en un amistoso frente a Venezuela, pero el año pasado renunció a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para preparar a fondo la pretemporada con su nuevo equipo, según afirmó el propio jugador. En ese momento el de Cancún no tenía claro cual sería su nuevo destino, tras rechazar seguir en el Arsenal.

Problemas con la prensa mexicana

El motivo por el que Carlos Vela parece poner "peros" a su regreso a la selección de su país, podría ser la mala relación que mantiene con la prensa mexicana, que le ha tratado de manera muy injusta desde su citada sanción. Este hecho no deja de sorprender, pues con la prensa guipuzcoana el atacante txuriurdin mantiene una excelente relación. Carlos ha madurado mucho desde su llegada a San Sebastián, donde la prensa sólo trata temas deportivos y no temas dignos de programas como "Sávame".


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario