jueves, 29 de noviembre de 2012

Orgullo Txuriurdin estará mañana en la Final del concurso "Terra de Bloggers"

Los 10 Finalistas de "Terra de Bloggers" en cada categoría

29-11-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | Foto: Terra.es

Mañana se disputa en Madrid, en la Fundación Telefónica, la Final de "Terra de Bloggers", concurso que organiza Terra en busca de los mejores bloggers del territorio nacional. Diez son los finalistas de la categoría "Deportes" que lucharán mañana por hacerse con el premio, que consiste en un puesto de trabajo en Terra como Blogger durante un año.

El 3º más votado en Twitter

Tras una primera selección, efectuada por Terra, se dio a conocer los 100 mejores blogs deportivos, entre los que se encontraba Orgullo Txuriurdin, que lucharían, mediante votación vía Twitter por entrar entre los diez que disputarían la Final.

Pues bien, fue realmente increíble que Orgullo Txuriurdin fuera el 3º más votado, liderando la clasificación durante 14 de las 24 horas que duraban las votaciones. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento. la verdad.

La Final

La Final se desarrollará mañana en la Fundación Telefónica, en Madrid, y constará de dos pruebas. En la primera, los diez candidatos tratarán de convencer al jurado de que su blog es el mejor mediante un monólogo que no puede sobrepasar el minuto de duración. De esta prueba saldrán los tres que se jugarán el premio (dos elegidos por el jurado y uno por el público asistente). 

La prueba final consistirá en una especie de Trivial. Cada uno de los tres candidatos deberán responder a una serie de preguntas anotando las respuestas en una pizarra. El que más preguntas responda correctamente se llevará el Premio.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario