sábado, 17 de noviembre de 2012

Philippe Montanier se la juega



17-11-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Anoeta vivirá el lunes el primer partido de los tres que jugará la Real Sociedad de forma consecutiva en su feudo. En estos partidos frente a Rayo, Osasuna y Córdoba, que se disputarán en apenas 8 días, Montanier se jugará su continuidad en el banquillo txuriurdin.

¿Repetirá once?

Una de las incógnitas del partido frente al Rayo es el "once" que pondrá en liza Phlippe Montanier. Con Markel. Bravo y Griezmann recuperados, resulta muy difícil que el normando  alinee a los mismos que en La Rosaleda. El que parece que casi seguro repetirá como referencia ofensiva del equipo es Diego Ifrán. El uruguayo hizo un gran partido en Málaga, tal y como ha reconocido el propio Montanier esta mañana, y todo apunta a que salga de inicio. El charrúa, que ansía triunfar en la Real, tratará de convencer a su técnico de que no hace falta fichar otro delantero en el mercado invernal, 

Carlos Vela es duda para el partido por una sobrecarga muscular, por lo que Chory Castro podría volver a ser titular. Griezmann, si Montanier decide incluirlo en el "once", jugaría de mediapunta y Xabi Prieto de extremo derecho. Con la recuperación de Markel, titular indiscutible hasta su lesión, se antoja complicado que Rubén Pardo sea titular.

Paco Jémez ha revolucionado el Rayo

El Rayo de Paco Jémez destaca por su juego atrevido. Sus jugadores presionan muy arriba y la defensa defiende muy adelantada. Esta arriesgada propuesta le está saliendo bastante bien hasta el momento, pues el cuadro rayista ocupa el séptimo puesto de la tabla, aunque también le ha valido para recibir serios correctivos, como ante Valladolid (6-1) o Barça (0-5)

Montanier se la juega

Ante los gritos de la afición en el último partido disputado en Anoeta frente al Espanyol, pidiendo la dimisión de Montanier, el consejo de administración txuriurdin decidió darle al normando la oportunidad de cambiar la dinámica del equipo en los tres próximos partidos que disputa la Real en Anoeta. Así pues, del rendimiento que ofrezca el equipo ante Rayo, Osasuna y Córdoba, servirá para decidir o no la continuidad de Montanier en el banquillo realista.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario