miércoles, 14 de noviembre de 2012

Orgullo Txuriurdin, seleccionado en el Festival "Terra de Bloggers"



14-11-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Orgullo Txuriurdin ha sido seleccionado por Terra para el Festival de Blogs "Terra de Bloggers", El Festival consta de cuatro categorías y los cuatro vencedores finales obtendrán el premio de trabajar durante todo el 2013 en Terra a razón de 7.000 €/anuales. Para poder hacerme con el premio y abandonar este lastre del paro en el que estoy, necesitaré de toda vuestra ayuda.

El 21 de Noviembre, ¡comienza la batalla!

Tras haber superado la primera fase del concurso, Orgullo Txuriurdin luchará junto a otros 99 blogs en la categoría "deportes" (Stadium Island) por clasificarse entre los 10 primeros de la misma, que pasarán a la Final.

Los 10 finalistas de cada categoría quedarán definidos el próximo día 21 de Noviembre, cuando se librará la Gran Batalla de Twitter entre los candidatos al Premio. Para explicaros cómo podéis ayudarme ese día, aquí os dejo un video explicativo.





¿Cómo podéis ayudarme desde ya?

Para poder hacerme con la victoria, y convertirme así en Blogger de Terra.es, necesito desde ahora mismo de toda vuestra ayuda. Si tenéis Twitter, debéis de seguir mi perfil (@Txitxoirun) y convencer a todos vuestros seguidores para que hagan los mismo. Asímismo, el día 21 de Noviembre, debéis estar muy atentos a mis tweets y ayudarme entre todos a que abandone esta lacra del paro. ¡Entre todos lo podemos conseguir! ¿Estáis dispuestos a ayudarme? ¡Vamos!

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

1 comentario: