miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hoy es el día, ¡necesito vuestra ayuda!



21-11-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Como bien sabéis muchos de vosotros, fui seleccionado para el Festival "Terra de Bloggers", organizado por Terra. De momento estoy clasificado entre los 100 primeros en la categoría de Deportes y hoy se decidirán los 10 mejores, que pasarán a la Final.

¿Cómo podéis ayudarme?

A cada uno de los seleccionados se nos ha asignado un hasthtag personal, el mío en concreto es #DE043   . Pues bien, para ayudarme debeis acompañar todos vuestros tuits que escribáis durante las próximas 24 horas (hasta mañana a las 12:00) con los hashtags #TerradeBloggers y #DE043   . También sería muy útil que hiciérais RT de todos los tuits que veais con esos hashtags.

Así pues, mañana a las 12:00 horas ya se sabrán quienes serán los 10 finalistas de cada categoría que disputarán la Final el próximo 30 de Noviembre en el Espacio de la Fundación Telefónica, en Madrid.

El premio, un puesto de trabajo

Los cuatro ganadores finales, uno por cada categoría, obtendrán como premio un puesto de trabajo para todo el año 2013. Los elegidos pasarán a ser Bloggers de Terra y recibirán un salario anual de 7.000 € anuales.

Aún siendo complicado, podemos conseguirlo entre todos. Como sabéis, me encuentro actualmente en el paro, y viendo cómo están las cosas para encontrar trabajo, con éste concurso se me presenta una inmejorable oportunidad para salir del lastre del paro.

Aunque no consigamos entrar en la Final, me gustaría agradecer de antemano todo vuestro apoyo, faltaría más.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

1 comentario:

  1. parece estoy bloqueado no puedo enviar nas twit suerte txitxo novolacaresol

    ResponderEliminar