lunes, 19 de noviembre de 2012

El inefable Ayza Gámez arbitrará el partido de vuelta contra el Córdoba



19-11-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Si ya teníamos complicada la clasificación para los 1/8 de final de la Copa del Rey, donde debemos remontar un 2-0 al Córdoba, la designación del árbitro para la vuelta ante los cordobeses, parece complicar todavía más la empresa, ya que el colegiado designado para dicho encuentro es Ayza Gámez, árbitro con el que la Real no ha conseguido nunca ganar.

Un empate y seis derrotas

Hasta la fecha, Ayza Gámez ha dirigido en siete ocasiones a la Real Sociedad, y el balance no puede ser más desalentador. Con el valenciano de árbitro, el equipo txuriurdin ha cosechado 1 empate y seis derrotas.

Parece que a Ayza, que es funcionario de profesión, no le gusta nada la Real Sociedad, aunque los motivos para tal animadversión hacia los txuriurdines es toda una incógnita. Lo que está claro es que cada vez que se nos pone enfrente, la lía, de eso no hay ninguna duda, al menos hasta el momento.

Ya la lió contra el Atlético

El último partido que arbitró Ayza Gámez a los de Montanier, fue el pasado mes de Octubre. cuando el Atlético de Madrid visitó Anoeta. El colegiado no faltó a su cita y su actuación fue lo más destacado del encuentro. El valenciano castigó con tarjeta amarilla casi cada falta de los txuriurdines y no quiso ver un claro penalty en al área colchonera al filo del descanso, que suponía además la expulsión de Gabi.

Aquel día, Anoeta explotó con la labor arbitral como no lo había hecho en mucho tiempo. La sonora pitada con la que fue despedido al descanso el colegiado valenciano, es de las que no se olvidan.

No debería de arbitrar nunca a la Real

Ya es hora de que se tomen medidas. No es de recibo que a un árbitro que demuestra su animadversión hacia la Real de forma manifiesta cada vez que tiene ocasión, se le siga permitiendo actuar impunemente. Es más, Ayza Gámez no debería de volver a dirigir un encuentro con la Real de por medio. Ya está bien de que se nos tome el pelo de manera tan fragante. Ya está bien.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario