jueves, 8 de noviembre de 2012

Fuchs y Herviás, entre los 19 que Montanier se lleva a Málaga

Victor Fuchs, el pasado verano, cuando fue presentado por Loren

08-11-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Al término del entrenamiento de esta mañana en Zubieta, Philippe Montanier ha dado a conocer la lista de jugadores que mañana emprenderán camino a Málaga, donde se ejercitarán a la tarde para preparar el partido del sábado en La Rosaleda (22:00 horas).

Fuchs y Herviás, las novedades

Dos jugadores del Sanse viajaran con el equipo, Fuchs y Herviás. Llama la atención que un jugador como Fuchs, que apenas está siendo utilizado en el filial, vaya por tercera vez con el primer equipo durante la presente temporada. Es dificilmente entendible que Montanier no lleve a jugadores que ocupan el mismo puesto que el francés y que están destacando bastante más que el canterano del Girondins. Ir con el primer equipo debe ser un premio que se deben ganar los "cachorros" a base de esfuerzo y calidad. 

El caso de Pablo Herviás es bien diferente, pues el canterano txuriurdin es una de las mayores promesas de Zubieta y está llamado a destacar en el primer equipo más pronto que tarde. 

En un principio, Fuchs será suplente, ante la falta de efectivos en la medular, y Herviás sería el jugador descartado, pues la lista la forman 19 jugadores, si Diego Ifrán se recupera de una sobrecarga en la cadera. Si no, el descartado sería, lógicamente, el delantero uruguayo.

Griezmann sigue lesionado

Phlippe Montanier no podrá contar otra vez con Antoine Griezmann, ya que el de Mâcon continúa lesionado, al igual que Bravo, Zurutuza, Markel y Elustondo, por lo que habrá que estar muy atentos a la medular que alinee el técnico normando. Lo normal es que Ros, Illarra y Pardo sean los elegidos, pero con Montanier cualquier cosa es posible.

Lista de Convocados

Los 19 jugadores citados por Montanier para viajar a Málaga son los siguientes:

Porteros: Zubikarai, Royo.

Defensas: Dani Estrada, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel, Iñigo, De la Bella, José Ángel.

Medios: Ros, Pardo, Illarra, Fuchs.

Atacantes: Xabi Prieto, Vela, Ifrán, Agirretxe, Chory Castro, Hervías.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario