martes, 19 de marzo de 2013

¡Únete a la campaña #EuropaTxuriurdin!


19-03-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Ante la gran oportunidad que tiene la Real Sociedad de volver la próxima temporada a disputar competición europea, un grupo de aficionados realistas ha puesto en marcha la campaña #EuropaTxuriurdin, cuyo fin es que entre todos empujemos al equipo txuriurdin a conseguir tan ansiado objetivo. Como bien dice el dicho popular, ¡la unión hace la fuerza!

¿En qué consiste la campaña?

Facebook: Se ha creado un grupo en el que se informará sobre todo lo concerniente al movimiento y donde se irá informando sobre las futuras acciones, adhesiones que se vayan obteniendo y demás.. Link a la cuenta de Facebook

Twitter: Se ha creado la cuenta @EuroTxuriUrdin, que será la que pilote la viralización del movimiento, así como el hashtag #EuropaTxuriUrdin, que es el que se pide a los aficionados que se utilice en cualquier publicación relacionada con la Real.

Twibbon: hemos creado un logo o chapa para la campaña que se puede aplicar a la imagen de perfil de cada usuario en Twitter y Facebook, de manera muy sencilla y en menos de un minuto: Link del Twibbon La imagen de vuestro avatar no se eliminará, sólo se le añadirá la "chapa".

Así quedaría vuestro avatar de Twitter: 



Así pues, lo que se pide es que utilicemos en Twitter el hashtag #EuropaTxuriurdin en cualquier tweet que haga refencia a la Real Sociedad, que nos pongamos la "chapa" o insignia en nuestros perfiles de Twitter y/o Facebook y que debatamos y hablemos sobre nuestro equipo en la págiina del grupo creado en Facebook.

¿Has cuándo dura la campaña?

Tan solo quedan diez jornadas de Liga, en las que nos jugaremos todas nuestras opciones de clasificarnos para la Champions League o al menos para la Europa League, por lo que la campaña durará hasta el final del campeonato liguero. Así las cosas, ¡no esperes ni un minuto más y únete a la campaña, entre todos seguro que lo conseguimos! No olvides comunicar a tus contactos y/o amistades la existencia de esta campaña. ¡Cuantos más seamos mejor! 

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario