jueves, 7 de marzo de 2013

Illarramendi se recupera... y Diego Ifrán se rompe


07-03-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La mañana de hoy ha dado para dos noticias, una buena y otra mala. La buena es la recuperación de Asier Illarramendi, que ha trabajado al mismo nivel que el resto de sus compañeros al superar sus dolencias físicas y la mala es la lesión de Diego Ifrán, que ha caído lesionado durante el entrenamiento y causará baja en el Vicente Calderón.

Illarramendi estará en el Calderón

Tras perderse el último partido disputado por la Real Sociedad frente al Betis debido a una sobrecarga en la musculatura separadora de la cadera derecha, Asier Illarramendi ha vuelto esta mañana a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que todo apunta a que formará la medular txuriurdin en el Vicente Calderón junto a Markel Bergara.

El mediocampista mutrikuarra, que mañana cumplirá 23 años, se ha convertido esta temporada en el Mariscal del mediocampo txuriurdin al convencerse por fin Philippe Montanier de que su puesto idóneo es de "4", donde está rindiendo a un nivel espectacular. De hecho, el canterano txuriurdin es el quinto jugador más utilizado hasta la fecha en la presente temporada por el técnico normando, tras De la Bella, Mikel Gonzalez, Xabi Prieto e Iñigo Martínez.

Ifrán sufre una rotura fibrilar

El que a buen seguro no estará en el Vicente Calderón es Diego Ifrán. El delantero uruguayo ha caído lesionado durante el entrenamiento matinal y los servicios médicos del club han informado que sufre una una rotura fibrilar grado I del músculo aproximador largo de su muslo derecho, por lo que podría perderse varios de los próximos compromisos del cuadro realista. 

El Chory Castro es duda 

Chory Castro y Gorka Elustondo continúan con la recuperación de sus respectivos problemas físicos. El uruguayo trata de superar sus molestias en las musculaturas anterior y lateral de pared abdominal y es seria duda para el partido del domingo. Elustondo por su parte está prácticamente descartado ya que parece que aún tendrá que esperar para superar su rotura fibrilar grado I en el sóleo de su pierna derecha.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

1 comentario:

  1. Cuerpo sano es la capital
    Espero que tengas un buen cuerpo para ver los juegos más emocionantes

    ResponderEliminar