lunes, 18 de marzo de 2013

Se presume un verano muy largo


18-03-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La gran temporada que viene realizando la Real Sociedad, cuarta clasificada a día de hoy y firme aspirante a clasificarse para la próxima Champions League, puede propiciar que vivamos un verano muy largo, pues a buen seguro que intentarán llevarse a alguno de nuestros "cracks".

El Arsenal y Carlos Vela

No está pasando desapercibido el gran rendimiento que está ofreciendo Carlos Vela en la Real Sociedad. El Arsenal, que puede "repescarlo" cada verano hasta el del 2014 a cambio de unos 4,2 millones, es posible que intente hacerse de nuevo con los servicios del atacante mexicano. Lo bueno es que los gunners no pueden hacer negocio con el si lo vuelven a fichar y el deseo del jugador, que no contempla en ning`´un caso volver a Inglaterra. Carlos Vela está feliz en San Sebastián, tal y como no se cansa de repetir, y aquí ha recuperado su mejor nivel desde que cruzara el charco con tan solo 17 años de edad.

El Tottenham vendrá a por Griezmann

En Inglaterra se da por hecho que el Tottenham intentará el fichaje de Antoine Griezmann. Se da prácticamente por segura la marcha de Gareth Bale, ya que equipos como Real Madrid, Barcelona y alguno de los más potentes de Europa parecen dispuestos a echar el resto para hacerse con el galés. Los spurs buscan ya a su sustituto y creen que el de Mâcon es el idóneo, por su juventud, su calidad y sobre todo por el margen de mejora que se le presupone.

Rubén Pardo, Iñigo Martínez...

El Real Madrid, que ya lo ha intentado los dos últimos veranos, podría volver a insistir en el fichaje de Rubén Pardo, por el que ya ofrecieron en su momento una cantidad cercana a los 12 millones de euros. En el club merengue ven en el riojano al sustituto natural de Xabi Alonso, que se niega al parecer a renovar con el Real Madrid que expira en Junio del 2014. 

Cuando Guardiola fue confirmado como el nuevo entrenador del Bayern de Munich, saltaron los rumores sobre un posible interés en Iñigo Martínez para reforzar la zaga de los germanos. El ex técnico del Barça lleva años siguiendo los pasos del de Ondarroa y el Bayern dispone de 258 millones para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Otro jugador realista que ha despertado el interés de un equipo de la Premier es Carlos Martínez, a quien el Everton sigue muy de cerca. Defenestrado a principios de temporada, el de Lodosa se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Montanier y está siendo uno de los artífices de la gran temporada txuriurdin.

La Real tiene a sus jugadores "atados"

A pesar de todo, el consejo de administración de la Real Sociedad ha hecho los deberes y tiene "atados" a todos los integrantes de la plantilla que pueden despertar el interés de los equipos "poderosos". Así las cosas, lo más probable es que si alguien quiere fichar a alguno de nuestros jugadores, tendrá que hacer frente a la clausula de rescisión, que en todos los casos asciende a 30 millones de euros.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario