martes, 16 de julio de 2013

La Real medita fichar un central para cubrir la baja de Mikel González


16-07-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La lesión sufrida por Mikel González durante el entrenamiento de ayer ha trastocado los planes de la Real Sociedad, pues medita seriamente acudir al mercado de fichajes para cubrir la baja del central de Arrasate, que permanecerá unos dos meses de baja.

Se le cayó una portería

Al parecer, a Mikel González le cayó una portería en la espalda mientras realizaba ejercicios en el gimnasio de Zubieta. Como consecuencia, el canterano txuriurdin sufrió una fractura del arco posterior de la séptima vértebra cervical, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego como mínimo hasta el próximo mes de Septiembre. Ante tal tesitura, la dirección deportiva txuriurdin estudia acudir al mercado en busca de un central de garantías, ya que el próximo mes de Agosto el club realista disputará la eliminatoria previa a la Fase de Grupos de la Europa League, una cita de máxima importancia por lo mucho que está en juego.

Diego Ifrán pasa por el quirófano

Por otro lado, Diego Ifrán, que se rompió recientemente la plastia que le colocaron en Uruguay cuando sufrió la grave lesión de rodilla que propició su fichaje por la Real Sociedad en 2010, tenía previsto pasar hoy por el quirófano del prestigioso doctor Mikel Sánchez, responsable del exitoso regreso a las pistas de tenis de Rafa Nadal.

Jonathan Dos Santos, cerca

Si anteayer hablamos del interés de la Real Sociedad en hacerse con los servicios del mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, que milita en el Barcelona, hoy podemos afirmar que su fichaje está cada vez más cerca de producirse. Carlos Vela, que mantiene una gran amistad con el aún jugador del Barça, podría haber mediado para convencer al mediocampista y éste estaría encantaddo de recalar en la Real Sociedad. Aunque lo nomal es que venga cedido con opción de compra, el Barcelona está presionando para que el mexicano sea traspasado y obtener algún beneficio económico por un jugador con el que Tito Vilanova no cuenta.

Seferovic será presentado mañana

Haris Seferovic, el único refuerzo que ha llegado hasta ahora habida cuenta que José Ángel ya estuvo la pasada temporada, será presentado mañana, a pesar de que lleva dos días entrenándose con sus nuevos compañeros, a las 16:30 en Anoeta. Los aficionados que deseen acudir, deberán acceder al estadio por las puertas 2 y 27, tal y como viene siendo habitual en estos casos.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario