jueves, 4 de julio de 2013

José Ángel vuelve a la Real Sociedad


04-07-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Aunque aún no se ha hecho oficial, la Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con la Roma para que José Ángel vuelva a la Real Sociedad, otra vez en calidad de cedido, tal y como sucediera la pasada temporada, en la que el lateral izquierdo astuiano apenas tuvo oportunidades de demostrar su valía con Philippe Montanier.

Quiere triunfar en la Real

A José Ángel le quedó un sabor amargo tras no contar apenas con la confianza de Philippe Montanier, y arde en deseos de poder demostrar con Jagoba Arrasate toda la calidad que se le presupone. Sin el normando dirigiendo la nave txuriurdin, y con tres competiciones por delante, el canterano del Sporting tendrá a buen seguro mucho más protagonismo que el que tuvo durante la pasada campaña.

El lateral asturiano de 23 años, cumplirá 24 el próximo mes de Septiembre, fue el tercer jugador menos utilizado por Montanier, tras Javi Ros y Liassine Cadamuro, disfrutando tan solo de 235 minutos de Liga, repartidos en 11 encuentros, y en la mayoría de ellos lo hizo en el puesto de extremo, a pesar de ser un lateral con mucha calidad y mucha progresión por delante. El espectacular rendimiento ofrecido por Alberto De la Bella también influyó de manera importante en la poca participación del asturiano. En esta temporada que está próxima a comenzar, en la que tendremos que lidiar con tres competiciones, habrá protagonismo para toda la plantilla, ya que hasta Diciembre habrá en casi todos los casos dos partidos por semana, uno de Liga y otro de competición europea.

Así las cosas, el primer refuerzo de la Real Sociedad es curiosamente un futbolista que ya estuvo la pasada temporada vistiendo la elástica txuriurdin. El siguiente en llegar podría ser el delantero suizo de 21 años Haris Seferovic, que pertenece a la Fiorentina.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario