sábado, 6 de julio de 2013

La Real no cede, o pagan la cláusula o Illarramendi se queda en San Sebastián


06-07-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

A pesar de que las últimas informaciones en la prensa hablan de un posible acuerdo entre la Real Sociedad y el Real Madrid, Orgullo Txuriurdin ha podido saber que esto no es cierto, sino una medida de presión de la propaganda madridista para tratar de que la entidad txuriudin negocie el traspaso del jugador, algo a lo que Jokin Aperribay no parece dispuesto y sigue exigiendo que se abone la cláusula de rescisión en la sede de la LFP. 

El jugador, con la Real

Mientras que la mayoría de medios de comunicación afirman que el Real Madrid también ha llegado a un acuerdo con el canterano txuriurdin, Orgullo Txuriurdin ha podido saber que este extremo tampoco es cierto. A Illarramendi le atrae la suculenta oferta que le han presentado, pero no está dispuesto a forzar su salida, ni mucho menos. Es más, el mutrikuarra sólo está dispuesto a abandonar la disciplina txuriurdin si el club presidido por Florentino Pérez abona la cláusula de rescisión o se llega a un acuerdo entre los clubes, pero él no va a forzar de ningún modo su salida.

Contraoferta de la Real

El consejo de administración de la Real Sociedad no está dispuesto a que su buque insignia abandone la disciplina txuriurdin y en las últimas horas ha trasladado al jugador una contraoferta, con la que pasaría a ser uno de los mejores pagados de la plantilla si decide finalmente continuar en el club donde se formó como futbolista.

Aperribay no cede

La Real Sociedad, con su presidente Jokin Aperribay a la cabeza, sigue en sus trece, a pesar de lo que viene afirmándose en los últimos días, y no contempla en ningún caso negociar por la salida del que considera el buque insignia del proyecto txuriurdin. Si Florentino quiere a Illarramendi, ya sabe lo que tiene que hacer, ingresar en la LFP la cláusula de rescisión del mutrikuarra. Ni pagos a plazos, ni gaitas.

Florentino Pérez, que es reacio a pagar los cerca de 42 millones de euros a los que ascendería la cláusula, ha puesto en marcha todo el mecanismo de propaganda madridista para hacer ver que el acuerdo entre Illarramendi y el club blanco es total, cuando esto no es realmente así, para tratar de presionar a la Real Sociedad para que acceda a negociar.

Así las cosas, Asier Illarramendi es a día de hoy jugador de la Real Sociedad y si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del canterano txuriurdin, tendrá que hacer frente a su cláusula de rescisión.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario