miércoles, 26 de junio de 2013

La Real rechaza una oferta del Tottenham por De la Bella


26-06-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Si ayer informamos del interés de un club de la Premier League en Alberto De la Bella, hoy Orgullo Txuriurdin ha podido saber que dicho equipo es el Tottenham, club que habría presentado una oferta por el lateral catalán que ha sido rechazada por la entidad txuriurdin.

El Tottenham ofrece 3 millones de libras

Al parecer, el Tottenham está muy interesado en reforzar su banda izquierda, sobre todo por la posibilidad de que Gareth Bale, uno de los futbolistas más cotizados del planeta, abandone este mismo verano la disciplina de los Spurs. El galés, que se ha destapado esta temporada como uno de los jugadores más completos del mundo está en el punto de mira de los grandes equipos equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid.

A pesar del interés mostrado por los ingleses en hacerse con los servicios de Alberto De la Bella, va a ser muy complicado que el lateral catalán de 28 años recale en el Tottenham, pues la primera oferta que han presentado está muy lejos de lo que vale el jugador, que esta temporada ha rendido a un nivel espectacular. Como era de esperar, la Real ha rechazado los cerca de 3 millones de libras que ofrecían por su jugador, una cifra irrisoria a todas luces. De todos modos, es muy probable que el Tottenham suba la oferta, si es que de verdad están tan interesados en hacerse con el traspaso del de Santa Coloma de Gramanet.

Otra cosa sería que fuese el propio futbolista el que forzara su marcha. Según lo publicado ayer por Noticias de Gipuzkoa, la oferta que había ofrecido De la Bella habría sembrado de dudas al lateral izquierdo txuriudin, ya que según parece su salario sería muy superior al que percibe en San Sebastián. Habrá que estar atentos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días.

Continúan sin llegar refuerzos

A día de hoy, la Real Sociedad continúa sin cerrar ningún fichaje de cara a la próxima temporada, lo que está poniendo nervioso al entorno txuriurdin, que ve cómo todos los equipos están reforzando sus plantillas. Lo que poca gente se ha parado a pensar es que es muy difícil, y sobe todo caro, reforzar la plantilla con jugadores que mejoren lo que hay. La dirección deportiva del club afirma saber muy bien lo que quiere y lo que no pretende es dar una imagen de necesidad en buscar refuerzos, ya que ésto podría encarecer el producto. Lo que se busca en el mercado es un lateral izquierdo, que podría ser José Ángel o Muniesa, y un delantero que compita con Imanol Agirretxe en el ataque realista (los nombres que más suenan son los de Ignacio Scocco, Matías Suárez o Pizzi). Tampoco se descarta que pueda venir un defensa central polivalente que pueda jugar por la banda izquierda o de pivote. Paciencia.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario