sábado, 21 de diciembre de 2013

La Real Sociedad no estará sola en Granada


21-12-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Tal y como viene ocurriendo cuando la Real Sociedad juega en tierras andaluzas, las peñas El Sur (Málaga) y Nazarena (Sevilla) acudirán esta noche a Los Cármenes para animar al equipo txuriurdin, que se enfrenta al Granada a partir de las 22 horas con la intención de despedir el año de la mejor manera posible, con una nueva victoria. Ambas peñas han enviado una nota de prensa a Orgullo Txuriurdin, que reproducimos a continuación de forma íntegra.

Peña Nazarena

La Peña Nazarena de la Real Sociedad en Sevilla estara el sabado 21 de Diciembre animando a su equipo en el estadio granadino de los Cármenes como lo hace habitualmente en los desplazamientos por territorio andaluz. Desde primeras horas de la mañana acudirá al hotel de concentracion para animar y saludar a jugadores, tecnicos y directiva.

A lo largo del día convivirá con el resto de afionados realtzales que se desplazarán al partido. Para el mediodia estará prevista una comida junto con miembros de la Peña Realista El Sur en un restaurant de la ciudad, Después se desplazará de nuevo hacia la concentracion para desear la victoria del equipo y despedir con un triunfo este año 2.013. 

Asimismo aprovechamos la ocasióm para desear un feliz año 2.014 lleno de satisfacciones deportivas a la REAL SOCIEDAD y resto de aficionados..

¡¡¡ GORA ERREALA TXAPELDUN !!!

Peña El Sur

La Peña Realista “El Sur” estará representada en el Nuevo Estadio Los Carmenes en el partido que disputarán el próximo sábado, Granada y Real Sociedad.

Los “Sureños” estarán desde primera hora de la mañana visitando a los jugadores en el hotel de concentración del equipo y después pasearán por las calles de Granada hasta la hora del partido.

Tras el partido de Copa en Algeciras nuestra Peña asisitirá a sus segundo partido de esta temporada en tierras andaluzas, sin olvidarnos del memorable desplazamiento de los “sureños” a  Manchester.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario