martes, 17 de diciembre de 2013

Jagoba Arrasate convoca a 16 jugadores para recibir al Algeciras


17-09-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Mañana la Real Sociedad tiene una cita importante en Anoeta, donde recibirá al Algeciras, en partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey. En el partido disputado en tierras andaluzas, la Real arrancó un empate a un gol, por lo que deberá de sentenciar mañana en San Sebastián.

La novedad, Enrique Royo

Tras el entrenamiento matinal, Jagoba Arrasate ha dado a conocer la lista de convocados para recibir al cuadro gaditano. Claudio Bravo, Markel Bergara y Carlos Martínez no entran en una convocatoria en la que la principal novedad es la entrada de Enrique Royo, el tercer portero del equipo txuriurdin que podría tener sus minutos.

Ya que el guardameta riojano de 22 años aún no se ha estrenado con la elástica txuriurdin en partido oficial, lo ideal sería que si sus compañeros consiguen sentenciar la eliminatoria por la vía rápida, el técnico realista premiara a Enrique dándole minutos. Si Eñaut Zubikarai se merecía disputar la Champions League, tal y como afirmó el propio Arrasate, Enrique Royo también se merece debutar con el primer equipo, ya que entrena fuerte a diario en Zubieta, al igual que sus compañeros. Si esto se produce, la Real saldría beneficiada, por que ¿que pasaría si algún día hay que echar mano de él y lleva varios meses sin competir?

Conviene recordar que Enrique no juega ni con el primer equipo, ni con el Sanse, algo difícil de entender, siendo un guardameta que promete de cara a un futuro cada vez más cercano.

También ha entrado en la lista el potrillo Joseba Zaldua, que apunta a titular al no estar Carlos Martínez.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Zubikarai, Royo.

Defensas: Zaldua, Ansotegi, Cadamuro, Iñigo, José Ángel.

Medios:  Ros, Elustondo, Pardo, Xabi Prieto.

Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Griezmann, Chory Castro.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario