sábado, 1 de marzo de 2014

Carlos Martínez y Seferovic se caen de una convocatoria a la que regresan Agirretxe y De la Bella


01-03-2014 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Tras el entrenamiento de esta mañana, Jagoba Arrasate ha hecho pública la lista de convocados para el partido que disputará mañana la Real Sociedad en el Sanchez Pizjuán frente al Sevilla de Unai Emery, a las 19 horas, en el que los realistas tratarán de hacerse con los tres puntos para no perder comba en la lucha por acercarse al cuarto puesto que ocupa el Athletic.

Decisiones inexplicables  

En las últimas semanas, el técnico txuriurdin está tomando unas decisiones difíciles de entender a la hora de realizar las convocatorias. Sin ir más lejos, resulta difícil de entender que un jugador como Carlos Martínez, elegido la pasada temporada por la UEFA como el mejor lateral de la Liga y que está entrenando como uno más desde hace ya un tiempo, se quede fuera de la convocatoria. Si bien es verdad que Joseba Zaldua está rindiendo a un gran nivel, ¿que pasa si el potrillo del Sanse cae lesionado? Sin embargo, para la banda izquierda Jagoba sí que ha convocado a De la Bella, a pesar de que el catalán acaba de salir de una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego varios meses.

También llama la atención que Eñaut Zubikarai, al que ayer no se le vio entrenando en Zubieta junto al resto de sus compañeros por causas que no han trascendido a los medios , sea de la partida y Enrique Royo, el tercer portero del primer equipo que ha jugando los tres últimos partidos con el Sanse, este fin de semana no tenga que vestirse de corto, ni con el primer equipo, ni con el Sanse. Inexplicable a todas luces

Por otra parte, Haris Seferovic se ha quedado fuera debido al incidente que protagonizó con su novia la madrugada del domingo pasado, que acabo con el suizo detenido. A pesar de que todo parece indicar que la cosa no fue para tanto, ya que quedó libre sin cargo alguno, Jagoba ha decidido dejarle fuera de la lista por lo que ocurrió, tal y como ha reconocido el propio técnico txuriurdin. Esteban Granero, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla, y Diego Ifrán, que hoy no se ha entrenado por encontrarse enfermo, causan baja médica.

Como nota positiva, Imanol Agirretxe vuelve a la lista, tras superar los problemas físicos que ha arrastrado las últimas semanas.
La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Bravo, Zubikarai.

Defensas: Zaldua, Ansotegi, Mikel, Iñigo, De la Bella, José Ángel.

Medios:  Markel, Zurutuza, Elustondo, Pardo, Xabi Prieto, Canales.

Atacantes: Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario