29-07-2014 | J.A. "Txitxo" Díaz |
A diferencia de Claudio Bravo, Antoine Griezmann, tras confirmarse su fichaje por el Atlético de Madrid, que pagará 36 millones por el traspaso, compareció ante los medios, para despedirse tanto del club como de la afición, en una rueda de prensa en la que se mostró muy agradecido por la confianza depositada en él desde que llegó a Zubieta con tan sólo 13 años de edad.
Viajó a Donostia por la tarde
Aunque durante la mañana de ayer se encontraba en Madrid, pasando el pertinente reconocimiento médico con el Atlético, Antoine Griezmann cogió un vuelo por la tarde, dirección San Sebastián, al sentir la obligación de despedirse de sus ex compañeros, del club y de la afición txuriurdin. Tras despedirse, uno a uno de los que hasta hace unos días han sido sus compañeros de vestuario, el de Mâcon ofreció una breve rueda de prensa en la que se mostró muy agradecido y donde explicó los motivos de su marcha.
"Era importante para mí venir aquí para despedirme, por todos los años que he pasado aquí. La verdad es que llegué a la con trece años, ya que el club fue el único que me dio confianza, el único que creyó en mí. He pasado diez años increíbles, llegué como un niño y me voy como un hombre. He jugado en Segunda, hemos subido a Primera y hemos jugado la Champions, lo que para cualquier canterano de aquí es un sueño. Son muchos recuerdos que nunca olvidaré. Me voy contento y feliz de haber estado en este club y porque mee ha llegado una oportunidad única de jugar en un club que aspira a muchas cosas. Me gustaría dar las gracias a Loren, al presidente, a todos los entrenadores que he tenido en Zubieta, a todos los empleados de las oficinas del cluby a los compañeros que he tenido durante todos estos años. Estoy muy feliz, ójala le vaya bien a la Real, tiene mucho talento para estar ahí arriba y seguro que le irá bien" afirmó el ya jugador del Atlético de Madrid ante los medios.
Carta a la afición
Tras la rueda de prensa, Griezmann colgó en su cuenta de Twitter una carta de despedida dirigida a la afición txuriurdin, que reproducimos a continuación en su integridad: